Cd. Juárez (656) 843-4251

Nuestros Servicios

En Proyet nuestros técnicos revisan en cualquier servicio, los puntos clave de seguridad de su automóvil sin cargo alguno.

Una vez que se cuenta con el diagnóstico del técnico, el asesor de Proyet le ayudará a elegir la opción más adecuada para su auto, de acuerdo a las condiciones de manejo y su presupuesto.

Durante la prestación de nuestros servicios, los técnicos de Proyet harán una inspección visual a su vehículo, harán preguntas relacionadas con su automóvil y le recomendarán el servicio más adecuado dependiendo del kilometraje que marque su auto en función de su último servicio.

Contamos con equipo de diagnostico original de los principales fabricantes ( Chrysler, Ford, GM ). Lo cual nos permite ofrecerle un diagnostico preciso de su automóvil.

Servicio de Cambio de Aceite al Diferencial
El servicio para el diferencial consiste en renovar el aceite de tu automóvil mediante el reemplazo del aceite viejo por aceite nuevo. Este servicio es básico para minimizar el deterioro del diferencial de tu vehículo gracias a que evita la oxidación y corrosión automotriz que es ocasionada por manejar a velocidades altas o por el calor del mismo auto. Si deseas amplear el tiempo de vida de tu auto, en PROYET te recomendamos que realices este servicio cada 2 años o cada 20,000 kilómetros recorridos.
Mantenimiento a Sistema de Combustible
Para que el motor de un auto funcione correctamente es necesario que el sistema de combustible esta en óptimas condiciones, es por esto que PROYET nos aseguramos de darte el mejor servicio de mantenimiento para este. Se recomienda realizar el servicio de mantenimiento para el sistema de combustible cada 6 meses o cada 10,000 kilómetros recorridos ya que eso te brinda beneficios como: Optimización en el consumo de combustible o gasolina. Descarbonización de las válvulas y de la cámara de combustible. Limpieza en los inyectores.
Servicio a Sistema de Enfriamiento Automotriz
Gracias al servicio de diagnóstico, limpieza, inspección y mantenimiento del sistema de enfriamiento que PROYET ofrece es posible hacer que este funcione de manera mucho más óptima y eficiente. Una de las mayores ventajas de dar mantenimiento al sistema de enfriamiento es que evita la oxidación y deterioro de tu auto mediante la lubricación de la bomba de agua que ayuda a minimizar la espuma generada dentro del sistema. En PROYET nos encargamos de ajustar este servicio a medida de tus necesidades.
Servicio a Sistema Eléctrico Automotriz
El servicio para sistema eléctrico automotriz se encarga de mantener en las mejores condiciones posibles todas las áreas referentes a la carga eléctrica de tu auto. El servicio para sistema eléctrico de PROYET puede incluir desde el diágnostico hasta la verificación y reposición de cualquiera de las siguientes áreas: Alternador y Regulador Motor de arranque o "marcha" Batería del automóvil Cableado Fallas eléctricas generales Este servicio es básico para minimizar el deterioro del diferencial de tu vehículo gracias a que evita la oxidación y corrosión automotriz que es ocasionada por manejar a velocidades altas o por el calor del mismo auto. Si deseas amplear el tiempo de vida de tu auto, en PROYET te recomendamos que realices este servicio cada 2 años o cada 20,000 kilómetros recorridos.
Servicio de Afinación Automotriz​
El servicio de afinación vehicular se recomienda que se realice cada 10,000 km recorridos o cada 6 meses con el fin de optimizar el desempeño del motor de tu vehículo. Al realizarle los servicios de afinación a tu auto en PROYET te garantizamos: Un mayor rendimiento de gasolina. Más suavidad en el funcionamiento de tu motor. Reducción en la emisión de gases contaminantes.
Reparación y Mantenimiento de Transmisiones
En PROYET nos preocupamos por brindarte el mejor servicio de mantenimiento y reparación de transmisiones con el fin de que las fallas no persistan en tu automóvil. Es muy importante que tomes en cuenta que el buen funcionamiento de tu transmisión depende de los cuidados generales de tu automóvil, es por eso que te recomendamos estar pendiente del mantenimiento preventivo de tu vehículo que incluye realizar servicios como: Cambio de aceite cada 3 meses o cada 5,000 kilómetros recorridos. Afinación vehicular cada 6 meses o cada 10,000 kilómetros recorridos. Cambio de filtros.
Reparación y Mantenimiento a Sistema de Frenos
Al igual que en el caso de afinación vehículo, en PROYET te recomendamos que realices servicio de mantenimiento a tu sistema de frenos cada 6 meses o cada 10,000 kilómetros recorridos. Este servicio es de suma importancia para mantener tu seguridad ya que con el es posible tener un mejor control del vehículo. Entre las aspectos que incluye este servicio están los siguientes: Inspección general de todos los elementos del sistema. Ajuste o cambio de balatas. Limpieza de frenos. Reparaciones generales del sistema.
Servicio Automotriz para Suspensión
Si deseas evitar el desgaste constante de las llantas de tu automóvil es sumamente necesario recurrir al servicio de mantenimiento y reparación de suspensión vehicular cada 6 meses. Realizar este servicio te permite añadir estabilidad a tu vehículo brindándote una mayor seguridad a la hora de manejar tu vehículo. Debes recordar que para un mejor mantenimiento es necesario que la revisión de la suspensión vaya acompañada de la inspección de la alineación y de los amortiguadores de tu auto.
Servicio a Sistema de Dirección Hidráulica
En PROYET ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento y reparación del sistema de dirección hidráulica con el fin de ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad en el manejo de su vehículo. Una dirección hidráulica que este en un óptimo funcionamiento te permite vencer la fuerza que se presenta a la hora de girar los neumáticos de tu auto, por lo que hace mucho mas suave el movimiento del volante del vehículo.
Derechos Reservados®. December 14, 2018 10:01 am