Cd. Juárez (656) 843-4251

¿En qué consta el servicio de mantenimiento de aire acondicionado de tu vehículo?

El aire condicionado como cualquier otra función de un vehículo, requiere de un constante mantenimiento para poder estar en buenas condiciones y funcionar correctamente a la hora en la que requerimos de climatizar nuestro auto y así hacer más cómodo cada recorrido, pero, ¿Realmente sabes de que consta?

En PROYET somos expertos en brindar servicios de mantenimiento automotriz y a continuación te mostraremos las distintas cosas que conlleva un servicio completo de mantenimiento del sistema de aire acondicionado:

1. Realizar la limpieza del evaporador es uno de los pasos más importantes ya que esta pieza es muy costosa y si se daña puede generarnos grandes gastos.
2. El cambio del filtro secador es de suma importancia para que se absorba de manera correcta toda humedad.
3. Debe reemplazarse la válvula de expansión que es la encargada de controlar el flujo del refrigerante.
4. Es necesario también hacer el cambio de los sellos.
5. Otro de los pasos importantes que conlleva el mantenimiento de A/C es realizar el vacío del sistema por 40 minutos al menos.
6. Debe agregarse aceite al compresor.
7. El último paso de todo el proceso de mantenimiento es realizar la carga de refrigerante para que el aire este completamente fresco.

Si estás interesado en darle mantenimiento a tu sistema de aire acondicionado o en realizar la carga de gas freón a tu vehículo en PROYET podemos brindarte el mejor servicio, contáctanos.

Derechos Reservados®. November 15, 2018 8:59 pm