Cd. Juárez (656) 843-4251

Cosas importantes que debes saber sobre el cambio de aceite vehicular

Realizar un buen mantenimiento vehicular constante no sólo es importante para que nuestro automóvil tenga una vida útil más amplia, sino que también es fundamental para brindarle seguridad a los pasajeros que viajarán en él. Uno de los servicios más comúnes que deben realizarse periódicamente es el cambio de aceite.

Actualmente la frecuencia del servicio de cambio de aceite se realiza dependiendo del tipo de automóvil y el tipo de aceite a utilizar, sin embargo lo más recomendable es que este se haga cada 3 meses o cada 5,000 km recorridos.

Para que el cambio de aceite tenga resultados más efectivos en el rendimiento y vida útil del motor de nuestro auto es importante estar al tanto de los cambios de filtro también. Entre los principales beneficios del cambio de aceite y filtros podemos encontrar que ayuda a evitar la corrosión, polución, desgaste y sobre calientamiento del vehículo.

Si deseas obtener un servicio de cambio de aceite y filtros altamente profesional en Ciudad Juárez, en PROYET somos un taller mecánico experto en servicios automotrices. Si estás interesado en obtener más información o realizar tu cita, contáctanos.

Derechos Reservados®. November 15, 2018 9:52 pm